Domingo. Feria, Fiestas y festivales en la zona norte

En Piñeiros, Narón

En el Campo de la fiesta de Piñeiros al lado de la Iglesia parroquial a partir de las 11:30 horas XIII Encontro de Bandas de Gaitas «Memorial Lolete»
Bandas participantes:Banda de Gaitas Ferreñas de Vilarmaior,Banda de Gaitas Buxainas de Cedeira y Banda de Gaitas Agarimo de Catabois.
Y  la X «Fiesta do Churrasco » a partir de las 14:00 horas. Una vez finalizada la comida habrá baile para todas aquellas personas que quieran asistir, actuará Maracuyá . Los actos son organizados por la asociación vecinal y la colaboración de la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Narón. Todo bajo una carpa equipada con sillas . Salvo la churrascada, los demás actos son libres y gratuitos.

En Castro, Narón
Fiestas en honor a Santa María
18.00 h. Fiesta infantil.
20.00 h. Gran chorizada amenizada por los grupos Antha y Pasión.

En Cedeira
Fiestas patronales que se celebran en la localidad de Cedeira donde se honra a la patrona de los marineros, Nosa Señora do Mar. Desde el día 11 al 17 de agosto vecinos y visitantes podrán disfrutar de un variado programa lúdico-festivo lleno de actuaciones musicales. Los actos litúrgico en honor a la Santa se celebrarán en las jornadas del 15 y 16 del citado mes.
A las 14.00 horas la orquesta La Ola amenizará la sesión vermú en la plaza Roxa.
A las 17.00 horas comenzarán los XIII Xogos Populares en el Paseo da Mariña y a las 20.00 horas tendrá lugar en la plaza del Floreal el espectáculo familiar de magia a cargo de Circaneio.
A las 22.00 horas dará inicio la verbena en la plaza Roxa a cargo de la orquesta La Ola y a las 00.00 horas habrá verbena en la plaza da Revolta con la orquesta París de Noia.
El Memorial Miguel López de fútbol completará la agenda de eventos del día.

En Valdoviño
Bajada de Carrilanas
De 09.30 a 10.30 horas se servirá el desayuno para los participantes. A partir de las 12.00 y hasta las 13.00 horas dará comienzo la Baixada Infantil (de 6 a 13 años) y los Correpasillos (de 1 a 5 años).
A las 13.30 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú, y a las 14.00 horas con la comida a base de paellada de marisco (6 euros la ración)
La primera bajada oficial será a las 16.30 horas y la segunda a las 18.00 horas. El concurso de saltos dará comienzo a las 20.00 horas y a las 21.00 horas se realizará la entrega de premios. La jornada finalizará con una gran fiesta de clausura que comenzará a las 22.00 horas

En O Barqueiro, Mañón
Fiestas en honor a Santa Rosa
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa, dando paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ciudad Cristal.
Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta citada anteriormente acompañada del grupo Azúcar.

En Cariño

XXXIX Mostra de Teatro.
12.00 h. En la plaza da Ribeira, Perfomance Avelina Pérez «Os cans non comprenden».
13.00 h. Concierto de De Vacas «Vacanal Tour 2017»,
20.30 h. En la explanada del Mercado, Io :Contiguo.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …