El Tri Náutico Narón estará en el Campeonato Gallego de Triatlón

Sara Guerrero, Ana Santiso y Marina Castro – Náutico de Narón

El Tri Náutico Narón disputará el Campeonato Gallego de Triatlón en distancia sprint (750 metros en natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) en Pontevedra. La entidad naronesa participará en categoría femenina con un equipo integrado por Ana Santiso, Karola Boëhme, Marta Barbeito e Irene Mera. Las naronesas vienen de proclamarse subcampeonas del circuito gallego 2017 por detrás del CT Arteixo.

La expedición naronesa estará formada también por jóvenes triatletas que se están iniciando en esta modalidad deportiva, con el objetivo de que vayan adaptándose a la competición como son las cadetes Michelle Gonzalez, María Rodríguez y Sara López que disputaran la prueba supersprint, mientras Nordés Ventureira y Esteban Gómez tomarán la salida en la prueba popular de distancia sprint.

Inscripciones abiertas para el Trishark

Al mismo tiempo, el Tri Náutico Narón sigue trabajando en la organización del Trishark, que se disputará el 16 de septiembre en las inmediaciones del paseo marítimo de Xuvia (Narón) y en las próximas fechas editaran una revista del evento.

Las inscripciones están abiertas para la prueba naronesa donde está abierta la participación a triatletas federados y no federados, con una prueba popular. Toda la información e inscripciones está disponible en la web del evento.

La organización espera un buena acogida del evento y un participación de deportistas de nivel, no solo a nivel gallego sino también de otras comunidades como pueden ser Sergio Castro (Tri Marbella Bike), los asturianos Víctor Díaz y Pablo Ortega (Triatlón Lugones), el manchego David Castro (CT La Roda) – mundialista y con participaciones en Series Mundiales- y las triatletas del Tri Náutico Narón como Sara Guerrero, la olímpica Zuriñe Rodríguez y la marbellí Marina Castro ya han confirmado su participación.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …