Dos heridos en un accidente de tráfico en las curvas de Santa Ana, en Fene

Fot/GES

Pasadas las siete de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera nacional N-651(Ferrol-Betanzos) en las conocidas como «curvas de Santa Ana» en el concello de Fene al colisionar frontalmente un Renault Laguna y un Citroen Xsara posiblemente debido a lo resbaladizo del pavimento a causa de la lluvia.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Guardia Civil con base en Mugardos, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos, de la Policía Local de Fene y del Servicio de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del Citroen, F J. M.B. de 49 años de edad y a uno de los ocupantes del Renault, S.V.C. de 40 años, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. Una tercera persona resultó con alguna pequeña contusión y señaló que se trasladaría por sus propios medios a un centro médico.

Los efectivos del GES procedieron a la limpieza de la via cuyo trabajo lo completaron finalmente personal de mantenimiento de carreteras.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Fot.GES

Lea también

Covid19-Área Ferrol (3-XII) Nuevo descenso del número de afectados y el de hospitalizado

Un nuevo descenso en el número de afectados por coronavirus así como de hospitalizados en …