Raya se queda en O Parrulo Ferrol

Raya ante el Talleres ABC Vigo – O Parrulo Ferrol

Tras el periodo de prueba que ha tenido José Antonio Fernández Raya “Raya” en esta pretemporada en O Parrulo Ferrol, el cuerpo técnico de la entidad decidió en las últimas horas confirmar al jugador cordobés como integrante a todos los efectos de la plantilla para esta nueva temporada en la Primera División de la LNFS.

Raya juga en la posición de cierre y llevará el número 6 en la elástica de O Parrulo Ferrol en esta temporada. Llega cedido por parte del Movistar Inter. El jugador gaditano, de 20 años, fue internacional sub-18, que la temporada pasada jugara cedido en el Peñíscola RehabMedic y en esta pretemporada con O Parrulo Ferrol ha demostrado que puede ser una de las piezas clave del equipo en esta temporada del retorno a la máxima categoría.

La verdad es que me gusta la filosofía del club, no me está costando mucho, pero hay que mejorar día a día. Tenemos que creer, pero tenemos mucha ilusión”, comentaba Raya sobre su adaptación al equipo en esta pretemporada.

Las siguientes palabras de Raya fueron precisamente sobre esta pretemporada en O Parrulo Ferrol: “Con cada partido que hemos jugado, hemos dado muy grande y como digo, hay que creer en lo que estamos haciendo y eso nos llevará a nuestros objetivos.

Para finalizar, le pedimos una valoración de lo que se ha encontrado a su llegada a O Parrulo Ferrol en estas primeras semanas: “La gente que lo forma son muy buenas personas. Es muy fácil trabajar así, son una familia.

Lea también

Ique, de O Parrulo Ferrol, convocado con la selección de Rumanía para jugar ante Marruecos

Nueva llamada de una selección para un jugador de O Parrulo Ferrol, en este caso …