Raya se queda en O Parrulo Ferrol

Raya ante el Talleres ABC Vigo – O Parrulo Ferrol

Tras el periodo de prueba que ha tenido José Antonio Fernández Raya “Raya” en esta pretemporada en O Parrulo Ferrol, el cuerpo técnico de la entidad decidió en las últimas horas confirmar al jugador cordobés como integrante a todos los efectos de la plantilla para esta nueva temporada en la Primera División de la LNFS.

Raya juga en la posición de cierre y llevará el número 6 en la elástica de O Parrulo Ferrol en esta temporada. Llega cedido por parte del Movistar Inter. El jugador gaditano, de 20 años, fue internacional sub-18, que la temporada pasada jugara cedido en el Peñíscola RehabMedic y en esta pretemporada con O Parrulo Ferrol ha demostrado que puede ser una de las piezas clave del equipo en esta temporada del retorno a la máxima categoría.

La verdad es que me gusta la filosofía del club, no me está costando mucho, pero hay que mejorar día a día. Tenemos que creer, pero tenemos mucha ilusión”, comentaba Raya sobre su adaptación al equipo en esta pretemporada.

Las siguientes palabras de Raya fueron precisamente sobre esta pretemporada en O Parrulo Ferrol: “Con cada partido que hemos jugado, hemos dado muy grande y como digo, hay que creer en lo que estamos haciendo y eso nos llevará a nuestros objetivos.

Para finalizar, le pedimos una valoración de lo que se ha encontrado a su llegada a O Parrulo Ferrol en estas primeras semanas: “La gente que lo forma son muy buenas personas. Es muy fácil trabajar así, son una familia.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …