El Comarcal A Fervenza se probó en un partido de entrenamiento con el Fisober

Elvira durante el partido – Comarcal A Fervenza

Primer test para el Comarcal A Fervenza el que tuvo en la tarde-noche del miércoles en el Pabellón de As Lagoas, en un partido de entrenamiento con el Fisober, autorizado por la RFGF.

En este partido de entrenamiento se vieron las caras dos equipos de la misma categoría, pero que no jugarán en el mismo grupo, ya que el Comarcal A Fervenza militará en el Grupo I, mientras que el Fisober lo hará en el Grupo IV.

El Comarcal A Fervenza dejó buenas impresiones en este primer test, poniendo en práctica todo el trabajo realizado en esta pretemporada, llevando la iniciativa sobre la pista, demostrando un buen trabajo en labores de ataque, como también defensivo, además de la buena compenetración de las incorporaciones en el cuadro rosa para esta nueva temporada, causando una buena impresión sobre la pista.

El Fisober se tomó este partido de entrenamiento para hacer múltiples rotaciones en su esquema de juego, dando minutos a todas sus jugadoras disponibles y para probar cosas nuevas, partiendo de la base de haber disputado un encuentro oficial el pasado domingo ante el O Fisgón Futsal, en la fase previa de la Copa Galicia.

El resultado en este partido de entrenamiento casi es lo de menos, con una victoria del Comarcal A Fervenza por 7-1, donde anotaron Elvira (3 goles), Raquel, Nerea, Laurita y Cris, mientras que por el Fisober su tanto lo consiguió Ainhoa.

El primer partido oficial del Comarcal A Fervenza será este domingo, a las 19:00 horas, donde visitará al Cidade de Pontevedra, también del Grupo IV de la Segunda División, en el primer partido de la fase previa de la Copa Galicia, que tendrá como escenario el Pabellón de Mosteiro (Meis).

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …