Colisión de dos vehículos en Barallobre, Fene

Fot. GES

Sobre las cinco menos cuarto de la tarde de este lunes se recibió una llamada de un particular en el CAE-112 informando de un accidente en la carretera AC-133 (Fene-Mugardos,) en una curva en las inmediaciones del puente del ferrocarril, en Barallobre, Fene, en el que se habían visto implicados dos vehículos.

De inmediato se trasladaron al lugar indicado, en las inmediaciones de la ferretería Berto , en el kilómetro 0,61, y en donde ya se han repetido diversos accidentes similares, efectivos de la Policía Local de Fene, de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES-de Mugardos y del Servicio de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Al parecer por un posible despiste del conductor de un Peugeot 206, vecino de San Xoan de Piñeiro, Mugardos, éste invadió el carril contrario alcanzando fronto lateralmente a un Renault Megane Scenic conducido por B.M.F. , de unos treinta y cinco años, vecina de Barallobre, que iba acompañada por su hijo , menor de 5 años, que circulaba en dirección a Ferrol.

En la ambulancia fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferol, la conductora del Renault, que se encuentra en estado de gestación, junto a su hijo. La mujer había recibido alguna ligera contusión pero se decidió su traslado junto al menor para una exploración.

Instruyó diligencias la Guardia Civil de Tráfico.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …