O Parrulo Ferrol afronta su primera visita de la temporada

Miguel ante el Noia Portus Apóstoli – O Parrulo Ferrol

Primer viaje de la temporada para O Parrulo Ferrol en su retorno a la Primera División de la LNFS y lo hará visitando tierras aragonesas para medirse al Ríos Renovables Zaragoza, en un partido que se disputará el viernes, a las 20:45 horas, en el Pabellón Siglo XXI (Zaragoza).

Hemos entrenado bien durante toda la semana”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, aunque reconocía que a nivel físico “ha sido una semana con complicaciones, porque mucha gente está tocada del primer partido de la temporada.” El objetivo de los ferrolanos, como reconocía el pasado martes en la rueda de prensa es conseguir los tres puntos en este partido “para así poder empezar a sumar”.

Los ferrolanos partieron para Zaragoza a las 13:00 horas y tienen prevista su llegada al hotel de concentración a las 00:00 horas. En la jornada del viernes tienen previsto un entrenamiento a las 11:10 horas, como también una sesión de vídeo, a las 18:15 horas, antes de poner rumbo al Pabellón Siglo XXI para disputar este partido, en la cual será baja segura Rubi, por una lesión producida en el entrenamiento del martes.

O Parrulo Ferrol visita a un Ríos Renovables Zaragoza que empezó la liga viéndose las caras visitando al otro equipo ascendido en esta temporada, el Naturpellet Segovia, empatando 3-3. El equipo dirigido por Santi Herrero están acostumbrados a un estilo de juego muy definido, caracterizado por la defensa en zona, una de sus señas de identidad sobre la pista. Los zaragozanos tienen en sus filas jugadores con amplia experiencia en esta categoría como son Nano Modrego, Víctor Tejel o Retamar, acompañados de jugadores jóvenes pero muy determinantes como Richi Felipe o Adri Ortego. Además en esta temporada cuentan con las incorporaciones del brasileño Thiago Cabeça, que ya anotó un gol en el estreno liguero en Segovia o el retorno de Anás, que regresa al equipo zaragozano tras su paso por Gran Canaria FS.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …