Encontrado sin vida en el interior de un pozo un vecino de Pantín, en Valdoviño

Un vecino de Pantín que había desaparecido de su domicilio durante la tarde de este miércoles fue encontrado horas después, ya cadáver, a últimas horas de la noche,  en el interior de un pozo en el lugar de Marnela de Arriba, en Valdoviño

Se trata de L.R.R. de 68 años de edad, vecino de Pantín que había desaparecido de su casa sobre las 13.00 horas con ropa de trabajo y no había regresado, según informaba un familiar al CIAE-112 sobre las 18.30 horas.

Con estos datos desde el 112 se pasó aviso a la Guardia Civil; al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES-, de Mugardos; Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia medicalizada; Protección Civil de Valdoviño; y a los Bomberos de Ferrol.

Los agentes de la Guardia Civil encontraron una prenda de ropa perteneciente al desaparecido al lado de un pozo en Marnela de Arriba y fueron los Bomberos de Ferrol los que se encargaron de tratar de localizar el cuerpo .

El pozo , de unos cinco metros de altura, contenía una buena cantidad de agua que fue achicada hasta quedar con un metro y fue cuando se distinguió el cadáver flotando por lo que se utilizó la pluma del camión-escalera para subirlo a tierra.

Posteriormente tras ser identificado por familiares se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a las diez de la mañana de este jueves le fue practicada la autopsia.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …