El Cidade de Narón cae en Asturias en un partido muy igualado

Instante del partido amistoso ante Prone Lugo – Adán Puentes

El Cidade de Narón se desplazaba este fin de semana a tierras asturianas para disputar la segunda jornada de liga ante el Santiago de Sama FS.

Antes de iniciar el partido ya se contaba con un partido de muchisima intensidad y muchisima lucha dentro del terreno de juego. Los primeiros diez minutos de partido fueron totalmente para el equipo local, con ocasiones muy claras y llevando el partido a su territorio, pero la gran actitud que estaba teniendo el Cidade de Narón no era menos.

Al final del primer tiempo, el Cidade de Narón se iba al descanso perdiendo por dos goles a cero y por encima el debut en la portería de Javier Arrivi llegaba a su fin tras una pequeña lesión que lo obligaba a abandonar el partido..

El conjunto dirigido por Javier Albes salía en la segunda parte a por todas y consiguió recortar distancias, pero cuando el Cidade de Narón estaba en su mejor momento y con claras oportunidades para incluso ponerse por delante en el partido, un disparo desde medio campo del Santiago de Sama ponia el tercer gol en el marcador que aumentaba distancias para el equipo local.

El Cidade de Narón no bajaba los brazos y seguia intentando la remontada, cuando llegaba el cuarto gol del equipo asturiano. Recortaban distancias los nuestros en el último minuto que supondría el cuatro goles a dos en el marcador final.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …