El personal del concello de Narón organizó una comida de despedida al ex alcalde José Manuel Blanco

El exalcalde de Narón, José Manuel Blanco, recibió en el mediodía de este viernes un cariñoso reconocimiento del personal del Ayuntamiento en el transcurso de una comida celebrada en las instalaciones de un restaurante de la ciudad. Más de un centenar de personas quisieron acompañar a Blanco participando en esta convocatoria, organizada por la Xunta de Personal del Ayuntamiento con motivo de su reciente jubilación, que se formalizó en un pleno celebrado el pasado 23 de septiembre.

Los asistentes recibieron con aplausos al exregidor municipal a su llegada, acompañado por su mujer, Teresa Miranda, y por compañeros y compañeras de la corporación local. Tras la comida los representantes de la Xunta de Personal del Ayuntamiento de Narón le entregaron un ramo de flores a la mujer y varios regalos al exalcalde, entre ellos una figura de Sargadelos “con forma de roble“- y un reloj.

Tras recibirlos, el exregidor naronés se dirigió a los allí presentes, agradeciéndoles su asistencia. Blanco destacó la labor realizada por el personal del Ayuntamiento durante los años que formó parte de la corporación local “trinta e catro”– e incidió en que ““se non fora por vós, polo voso traballo diario e polo que representades para os veciños e as veciñas de Narón, de verdade que non estariamos aquí

El exalcalde pidió una única cosa al personal del Ayuntamiento “que continuedes traballando con Marián –actual alcaldesa de Narón- igual que o fixestes comigo”, para finalizar su intervención recalcando que “tedes un veciño aquí na Gándara para o que necesitedes” y dando de nuevo “grazas por todo”.

Tras la comida y la entrega de regalos el personal gozó de una sesión de baile que se prolongó durante buena parte de la tarde.

Lea también

Castrillón modificará la ordenanza del agua para que el consumidor no pague un importe mínimo si no hace uso del servicio

Germán Castrillón, candidato del PP a la alcaldía de Narón, informó que “modificará la Ordenanza …