La Guardia Civil celebra su campeonato de tiro con motivo de la Festividad del Pilar

La Guardia Civil celebró el campeonato de tiro anual con motivo de las fiestas del Pilar. El ejercicio, presidido por el General Jefe de la 15 Zona de la Guardia Civil de Galicia, Angel Alonso Miranda, se realizó en las renovadas instalaciones de la Sociedad de Tiro Olímpico de A Rega, situadas en Rañobre, Arteixo.

Al ejercicio asistieron componentes del Cuerpo Nacional de Policía, Ejército de Tierra, Ejército del Aire, La Armada, Infantería de Marina, Policía Local de A Coruña, Servicio de Vigilancia Aduanera, componentes de la Asociación Internacional de Policía, Asociación de Reservistas Dos de Mayo y Guardia Civil, quien presentó un equipo de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña y otro de la 15 Zona de la Guardia Civil de Galicia.

En la clasificación de tiro individual hubo un empate en el primer puesto entre el equipo de Guardia Civil Zona y Cuerpo Nacional de Policía, quedando en tercer lugar, otro componente de Guardia Civil Zona. Para la clasificación por equipo, el primer premio lo obtuvo la Guardia Civil Zona, seguido del cuerpo Nacional de Policía y como tercer clasificado el equipo de la Comandancia de la Guardia Civil.

 

Posterior al Campeonato de Tiro se realizó un vino de confraternización

Lea también

Avance en la mejora de la prestación de asistencia jurídica gratuita

La Xunta y el Consello da Avogacía Galega han pactado nuevas mejoras en la prestación …