El Club Patinaxe Artístico Buxaina participó en el Campeonato Regional de Arteixo

Las patinadoras con su entrenadora en Arteixo – Club Patinaje Artístico Buxaina

El Club Patinaje Artístico Buxaina-Ferrol ha participado el pasado sábado 20 en el tercer Campeonato de Categoría Regional en Arteixo, organizado por tal Club Fervello.

En esta ocasión, el club fue representado por siete patinadoras, cuatro más que la vez anterior en Caión. La benjamina debutante Sara López, las alevines Carla Cabana y Belén Aguilar, las infantiles Aldara Dopico (debutante) y Paula Casáis, la cadete Yaiza Rodríguez (debutante) y la absoluta Claudia García (debutante) participaron en esta competición. Es la segunda vez que el club participa en este nivel, y ha mejorado los resultados de la anterior competición.

Tras una larga tarde de patinaje, se realizó la entrega de premios, en la cual el club recogió un oro en categoría benjamín: Sara López. Un oro también en alevín: Carla Cabana. Y una plata también en alevín para Belen Aguilar, igualando la segunda y meritoria plaza obtenida en su debut allá por el mes de mayo en Caión.

El club obtuvo también los siguientes resultados: Aldara Dopico 4º plaza, Paula Casáis 12º plaza, Yaiza Rodríguez 4º plaza y Claudia García 8º plaza.

Las pupilas de Patricia Dopico, cierran así un gran año competitivo para el club, con cinco medallas de diez posibles en fase regional. Pero no toca descansar, ya están empezando a preparar la nueva temporada, con nuevos y ambiciosos objetivos, y es que una temporada como esta, es un chute de energía y motivación para ellas.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …