López Balado (GM del PP Narón) lamenta que Villamar «haya arrojado a la papelera su credibilidad»

El portavoz del Grupo Municipal Popular en Narón, Marcos López Balado, ha tenido unas palabras para el tripatito y para el edil de Gestión Presupuestaria, Pablo Villamar, sobre el asunto de la moción popular para bajar el recibo de Cosma.

López Balado afirmó tajante “no sé a que juega Pablo Villamar… la moción que presentó el PP era perfectamente realizable desde el punto de vista legal y además dejaba al gobierno opciones alternativas a una bajada del recibo, que era la opción preferida por nosotros”, aunque, lamentó, “el tripartito prefirió mantener el castigo a los vecinos con el recibo del agua, para luego acumular beneficios en Cosma”.

El popular lamentó además que el nacionalista “arrojase a la papelera su credibilidad” y lo acusó de “intentar dar la cara en lugar de la nueva alcaldesa, que solo está para sacarse fotos pero no para ponerse al frente en los asuntos importantes”.

Así, el portavoz popular hizo especial alusión a las afirmaciones del nacionalista sobre los tipos del IBI en los últimos años “es indignante salir a decir que en el año 2008 el tipo del IBI era mayor que ahora, sabiendo como sabe que el valor catastral era otro diferente. Cualquier vecino puede coger un recibo de hace 10 años y comprobar que en aquel momento pagaban alrededor un 40% menos”.

Finalmente, el edil popular concluyó “Villamar está tan avergonzado por el castigo a los vecinos que infringe el gobierno del que él es parte, que se tiene que pasar la mayor parte del tiempo buscando excusas y culpables fuera” y le recordó nuevamente “nosotros no gobernamos en Narón, lo hacen TEGA, PSOE y BNG. Ellos son los únicos culpables de las subidas de impuestos y del recibo del agua, les pido que al menos tengan el valor de asumir su responsabilidad”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

Un comentario

  1. Primero me lo suben 200 euros y ahora me lo bajan 5. Claro, aun voy a tener que dar las gracias!