Dos heridos, uno grave, en una salida de vía en A Gándara, en la madrugada de este domingo

Fot. Tráfico Ferrolterra

Dos personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo después de que el turismo en el que viajaban, un Volkswagen Golf, finalizara fuera de la vía. Los hechos se produjeron en la avenida de A Gándara después de la salida de la de As Pías.

Un particular contactaba con el CIAE-112 Galicia para dar cuenta de ocurrido a las 2.50 horas. Indicaba en su relato que el vehículo se había salido de la vía y había caído en un terraplén.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Ferrol por si era necesario excarcelar a algún ocupante aunque no fue necesaria su intervención porque pudieron salir por su propio pie, y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia medicalizada y una asistencial en las que trasladaron a dos ocupantes del Volkswagen .

En la ambulancia medicalizada fue trasladado B.P.P. de 21 años de edad a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-HUF., y en la asistencial, C.G.P. de 21 años a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona. El primero presentaba  contusiones y erosiones y alguna posible fractura. de pronóstico grave; el segundo, contusiones y erosiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …