Aparatoso accidente de tráfico en Barallobre, Fene. Uno de los vehículos quedó volcado

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las ocho menos diez de la tarde de este jueves se recibió una llamada de un particular en el CIAE-112 informando de un accidente en la carretera AC-133 (Fene-Mugardos) , en una curva en las cercanías del puente del ferrocarril, en Barallobre, Fene, en el que se habían visto implicados dos vehículos. A consecuencia del fuerte golpe uno de ellos quedó volcado en un arcén de la carretera.

En el accidente se vieron implicados un Ford Mondeo Familiar que circulaba desde Fene a Maniños y que debido a lo resbaladizo del pavimento a causa de la lluvía se desplazó hacia el carril contrario alcanzando a un Opel Corsa que a consecuencia del fuerte golpe quedó volcado.

De inmediato se trasladaron al lugar indicado, en las inmediaciones de la ferretería Berto , y en donde ya se han repetido diversos accidentes similares, efectivos de la Policía Local de Fene, de la Guardia Civil de Tráfico, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES-de Mugardos y del Servicio de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

La conductora del Ford señaló que le dolía la cara debido al airbags aunque no necesitó asistencia medica mientras que el joven conductor del Opel, que salió del vehículo por su propio pie, presentaba algunas contusiones y fue trasladado en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …

2 comentarios

  1. Son múltiples los accidentes en esa zona y seguro que no se tomarán medidas hasta que ocurra una desgracia.
    En esta ocasión se ha saldado sin víctimas …sólo daños materiales ,esta mañana sin ir más lejos ha habido otro accidente en la misma curva…..víctimas de una mala limpieza en la carretera tal vez.

    • Sin excusas.
      Si uno circula a la velocidad señalada en esa zona es un accidente que se podía evitar o reducir los daños.