Salida de vía de un vehículo en Barallobre, Fene. No se registraron daños personales

Fot. Tráfico Ferrolterra

Un nuevo accidente de tráfico se ha registrado al mediodía de este viernes en la carretera AC-133 (Fene-Mugardos,) en Barallobre, Fene, en las inmediaciones de la ferretería Berto, y en donde ya se han repetido diversos accidentes en los últimos tiempos, justo uno aparatoso en la tarde de este jueves.

Un Mercedes que circulaba en dirección Perlío se salió de la vía por su derecha colisionando contra el talud quedando sobre el arcén y ocasionando retenciones en el tráfico.

Cabe señalar que no se registró ningún daño personal, el conductor salió por su propio pie del vehículo.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico que regularon la circulación de vehículos dado que se estaban produciendo retenciones.

También hicieron acto de presencia personal encargado del mantenimiento de carreteras con el fin de proceder a la limpieza de la vía sobre la que se había extendido el aceite del cárter del vehículo accidentado.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

Un comentario

  1. y ya van 4…ultimamente…. cada vez que salgo o entro en el camino del cocallo donde vivo me la juego.la señalizacion vertical deja mucho que desear.esta a 70 kmh debajo del puente hasta la muebleria y despues a 50 por el penedo y esa velocidad para pasar esa curva y con una entrada y salida de coches como tenemos es jugartela.y quien conozca esta zona precisamente sabe que muchos sobrepasan esa velocidad bajando y solo aflojan algo en la curva.
    el de esta mañana,probablemente porque ayer no quedo correctamente limpia la carretera,pero los anteriores creo que la diputacion,fomento,el ayuntamiento o quien corresponda deberia tomar medidas,bajar la velocidad en la señalizacion y en todo caso añadir señalizacion en la propia calzada pintada,porque dios no lo quiera…alguno en vez de colisionar con el vehiculo que sube se va a estampar con el muro del puente.