Triple actividad para el Marina Ferrol en este fin de semana

Equipo infantil del Marina Ferrol – Marina Ferrol

El sábado 18, el Marina Ferrol organiza en la piscina de Batallones la 1ª jornada de la categoría Promesa. Esta categoría la forman niños y niñas de la escuela del Marina Ferrol, que son invitados a iniciarse en la competición, dándoles a conocer los pormenores de las pruebas en competición con árbitros, cronometradores, reglamento, y el aliciente de enfrentarse a otros nadadores de otros clubs. La prueba comienza a las 16:00 horas, y participa también el CN Ferrol. En esta primera jornada tienen que realizar los 25 metros libre. Están convocados 18 deportistas.

Natación.- Liga Galega Benjamín

El sábado 18, comienza la competición para la categoría Benjamín con la disputa en la Piscina de Batallones, de la 1ª jornada de Liga, de carácter local, con la participación del CN Cedeira, Náutico Narón, CN Ferrol y Marina Ferrol como organización de la prueba. La competición dará comienzo a las 17:30 horas y las pruebas que se nadarán son: 4 x 50 estilos 100 libres, 50 libre 50 braza, e 4×50 libres mixto. Están convocados 20 deportistas, que intentaran lograr los primeros puntos individuales e ir sumando la mayor puntuación posible para estar entre los primeros puestos de la Liga.

Waterpolo.- concentración de selecciones FEGAN

El sábado 18, se celebra en la Piscina Sta Isabel (Santiago), la primera concentración infantil-alevín femenina, dentro del seguimiento gallego de tecnificación de waterpolo. La seleccionadora gallega Sara Fernandez (CN Coruña) ha convocado a las 12:30 horas, a 18 jugadoras de los clubs gallegos: CN Coruña (2), CW Pontevedra (8), CW Santiago (1), Asociación Coruñesa (1) RCN Vigo (4) y del Marina Ferrol (2 jugadoras alevines, Carla López Rodríguez y Raquel Pena Ferrer)

El domingo 19, se celebra la segunda concentración infantil de la Zona Norte, en la piscina del CD Javier Gómez (Ferrol), a las 16:00 horas. El seleccionador gallego Kike García, contará con representantes de los clubs del CN Coruña (8), Asoc. Coruñesa de Waterpolo (7) y del Marina Ferrol (8 jugadores, Antonio Toval, Diego Paz, Xandre Álvarez, Santiago Fernández, Álvaro Sánchez, Javier Sánchez, Andrés Rey y Matias Mariella).

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …