El GM del PP de Narón le pide a la alcaldesa capacidad de diálogo y negociación con Ferrol

O director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez Martínez, mantén unha reunión con responsables dos concellos de Ferrol e Narón. No edificio de Augas de Galiciafoto xoán crespo13/01/17

En la mañana de este miércoles, desde el Grupo Municipal del PP de Narón, le han pedido a la alcaldesa, Marián Ferreiro, más capacidad de diálogo y negociación, en relación con la reciente polémica con Ferrol por el funcionamiento de la depuración.

El portavoz popular, Marcos López Balado, ha declarado “le pedimos un esfuerzo a la alcaldesa para negociar y llegar a acuerdos. La vía judicial solo nos ha dejado, en el pasado reciente, un importe coste judicial para los vecinos de Narón, confrontación con otras administraciones, y ningún resultado positivo”.

Así, el popular, en relación con la falta de capacidad para alcanzar acuerdos, manifestó “Blanco era incapaz de llegar a acuerdos con ninguna administración donde gobernase el PP… es más, buscaba el enfrentamiento continúo para forzar conflictos y buscar un rédito electoral. Ahora, por lo que se ve, la señora Ferreiro no es capaz de llegar a acuerdos con los que Blanco sí fue capaz, y ni siquiera con los de otro color distinto al PP”.

Finalmente, el portavoz popular afirmó “la postura que mantiene Narón actualmente no es lógica, por un lado se cobra el canon por sanear a los vecinos desde el mes de abril, pero por otro no se lo ingresa a nadie y se queda con él de manera irregular”, por lo que nuevamente insistió “pensando en lo mejor para los vecinos, hay que negociar y llegar a acuerdos, no puede estar uno peleado con todos siempre”.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

Un comentario

  1. Sigo haciéndome la misma pregunta: si Narón no le está pagando el saneamiento a Ferrol y a los naroneses sí nos lo están cobrando en cada factura, ¿dónde está ese dinero? ¿a qué se está dedicando?