Disfruta con el «Nuevo Polo»

Manuel Galdo
Con motorizaciones y equipamiento para todos los gustos el concesionario Volkswgen presentó el nuevo Polo, una versión muy mejorada del modelo de la marca, tanto que, hasta los más exigentes verán satisfechos sus gustos y necesidades con esta nueva versión del popular modelo.

Su estética, diseñada cumpliendo con los más exigentes requerimientos de la aerodinámica, permite la utilización de mecánicas poco “exprimidas” que prolongan la vida del motor, consiguiendo con ello mucho mejores prestaciones que otros vehículos con cilindradas altas

El Polo se presenta en diferentes versiones: Gasolina, Diesel y el modelo híbrido Gasolina-Gas, cualquiera de ellas cumple ámpliamente con las exigencias requeridas por la normativa medioambiental, que es cada día más estrictas en lo referente a consumos, emisiones y ruidos.

El equipamiento de serie, como es norma de la marca, es óptimo, estando el vehículo base dotado de los elementos necesarios para conseguir el confort, prestaciones y seguridad requeridos para su disfrute con todas las garantías y a plena satisfacción del usuario. Los más exigentes disponen además de una variada gama de posibilidades para adecuar el vehículo a su forma de conducción, gustos o necesidades.

El equipamiento básico del Polo es tal que, por muy exigente que uno sea, no hay necesidad alguna de añadir ningún otro elemento a los que el vehículo trae como equipamiento de serie. La cantidad de posibilidades existentes a la hora de personalizar el vehículo es tal que no las vamos a pormenorizar aquí, mi recomendación es que os paséis por el concesionario Gándara Motor, donde no solo se os informará debidamente, sino que además, pone a vuestra disposición un vehículo de prueba pudiendo así ver y comprobar personalmente las virtudes y posibilidades del “Nuevo Polo”.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …