Denuncian pintadas en una vivienda en Piñeiros, Narón

Otra auténtica gamberrada «pictórica» se ha registrado en la noche del viernes a este sábado en la zona de Piñeiros, en Narón.

Un «amante del spray», que firma DB no ha tenido mejor idea que dejar su huella embadurnando las paredes y persianas de una vivienda próxima a la guardería.

Un acto vandálico, con repetición, al ser similar al ejecutado hace unos meses en la misma vivienda cuyos propietarios habían tenido que contratar a unos pintores para volver a dejarla en perfectas condiciones y que ahora ha vuelto a ser «mal pintada«.

Por lo de pronto ya se ha formulado la correspondiente denuncia y se espera que el autor o autores puedan ser localizados.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

3 comentarios

  1. Estas cosas pasan siempre que hay dejadez por parte de las autoridades ..se empieza con vandalismo de baja intensidad y si no se frena acaba fatal

    • Muchas gracias por tu comentario. Yo soy afectado. Esto también es consecuencia del ambiente que existe en esta zona y que circula para determinado lugar próximo a la Carretera de Cedeira desde hace años sin que se vea solución…..por no hablar del ambiente que existe a la salida de ciertos locales nocturnos en la zona de Freixeiro.

      • Se creen que tienen impunidad, es una verguenza ver ciertas zonas del barrio un domingo a media mañana, cuando aun siguen «de marcha». Cualquier dia pasa algo grave de verdad, como desde el ayuntamiento les permiten hacer lo que quieran…