Este sábado tendrá lugar el XII Trofeo de Minikatas en Fene

Edición anterior del evento – AD Judo Ferrolterra

Este próximo sábado, 16 de diciembre de 2017, se llevará a cabo el XII Trofeo de Minikatas de Judo de Ferrolterra – II Torneo Solidario Concello de Fene.

A partir de las 11:00, en el Pabellón Polideportivo de San Valentin en Fene, se realizará la fiesta de Judo de la comarca, con una zona de ocio para los jovenes judokas y otras zona de Judo. Por segundo año, también se hará Torneo Solidario con la recogida material escolar y de alimentos no perecederos.

Al evento organizado por Artes Marciales Fene, A.D. Judo Ferrolterra y el Concello de Fene, están invitados todos los colegios de Ferrolterra donde imparten Judo dichas agrupaciones deportivas, así como los clubes invitados Grupo Bazán de Ferrol, Gimnasio Senra de Lugo, Xogos da Amizade de Culleredo, Gimnasio Fibra de A Coruña, Judo Club Arteixo y Judo club Bergantiños.

Se espera una participación que rondará los 300 judokas jóvenes, desde pre-benjamines a infantiles. Durante toda la mañana en el pabellón de Fene irán pasando los alumn@s, para ser evaluados por sus diferentes profesores.

En este evento, que marca el inicio de la temporada se intenta olvidar un poco el tema de la competición centrándose en las ejecuciones técnicas del Judo. Se premia la participación del alumno así como su ejecución técnica.

En el Torneo colaboran el ANPA del Colegio Madres Mercedarias, el Centro de Osteopatía y Quiromasaje José María, y las empresas de servicios deportivos SEDEGA, y este año, se incorpora, TATAMIBAG.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …