Fallece una mujer en Cedeira al precipitarse desde un tercer piso al patio deluces

En Cedeira se investiga el fallecimiento de una vecina de 70 años de edad que se precipitó a primeras horas de la mañana de este miércoles desde una habitación de su inmueble al interior del patio de luces del edificio en donde residía.

Efectivos de la Guardia Civil. Protección Civil y Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazaron al número 51 de la avenida de Castelao desde cuyo tercer piso al parecer se había precipitado M C. P.B. de 70 años de edad, en donde residía con su esposo y su hijo.

Fue necesario el contar con los efectivos de los Bomberos de Ferrol para poder retirar el cadáver del patio de luces labor que realizaron en una maniobra complicada ya que tuvieron que retirar el cadáver a través del primer piso de otro edificio, trasladándolo a una calle lateral a través de una ventana.

Al lugar del suceso se desplazó asimismo el médico forense de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Centro de Salud para posteriormente ser llevado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF de Ferrol en donde se le practica la autopsia.  Posteriormente el cadáver será trasladado al tanatorio cedeirés.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …