El Natación Ferrol participará en la segunda jornada de la Liga Gallega benjamín y alevín

Equipo alevín – Natación Ferrol

Las ligas gallegas toman en protagonismo este sábado en el Natación Ferrol, con la celebración de su segunda jornada de competición. Con respecto a la liga alevín se disputa en la piscina del Batallones y dará comienzo a las 17:00.

Esta jornada es de carácter local, por lo que habrá representación del Natación Cedeira, Náutico de Narón, Natación Ferrol y Marina Ferrol como organizador.

Participarán 30 representantes del Club Natación Ferrol, son 16 niñas y 14 niños, que pelearán para meterse en la 1º posición de la general, que obtuvieron tras la otra jornada.

Los deportistas nadarán las pruebas de 50 libre, 100 braza, 400 estilos solo en categoría masculina, 800 libre en femenino, 200 libre los chicos, 200 espalda y acabará con los relevos de 4X200 libres para la categoría femenino y para la masculinos el relevo de 4×100 libres.

La liga benjamín se celebrará en la piscina de A Gándara, en Narón. Esta jornada también será la segunda y donde se darán cita Club Natación Cedeira, Natación Ferrol, Club Marina y el anfitrión en Náutico de Narón.

El Natación Ferrol acude a esta prueba con un total de 50 deportistas, 17 nadadoras y 33 nadadores, los cuales pelearán para meterse en la 1º posición que consiguieron en la 1º jornada.

La competición comienza a las 17:30 con las pruebas de 100 y 50 espalda, 50 mariposa y finalizará con el relevo de 4×50 libres.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …