Excelentes resultados para los benjamines y alevines del Natación Ferrol en Liga Gallega

Equipo benjamín – Natación Ferrol

El pasado fin de semana el Natación Ferrol tuvo un doble compromiso importante, con la disputa de la segunda jornada en las Ligas Gallegas. Desde el club destacan, que en ambas competiciones, se respiró un gran ambiente de equipo y compañerismo, así los nadadores ferrolanos lucharon hasta el final de las jornadas para poder mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación conjunta.

En la liga benjamín, que se celebró en la piscina de A Gándara, en Narón, los nadadores del Natación Ferrol que sobresalieron fueron las victorias de Rebeca Teijeiro y Rubén Diaz, en las pruebas de 100 espalda y 50 mariposa, de Lucia Villanovo y Sergi Navarro, en 50 espalda; los segundos puestos de Laura Lage, en 100 espalda y 50 mariposa, de Alejandro Veiga, en 100 espalda, y de Daniela García y Miguel Portela, en el 50 espalda, como también las terceras posiciones de Sabela Carrasco y Tadeo Tabeira en las pruebas de 50 espalda y de Alejandro Veiga en el 50 mariposa. A estos resultado hay que sumarles las primeras posiciones de los relevos de 4×50 estilos mixto y el relevo 4×50 libres, tanto femenino como masculino.

En relación a la liga alevín, las nadadoras del Natación Ferrol que destacaron son Aida Fernández, que fue primera en 100 braza y en 800 libres y Celia Veiga que fue segunda en 800 libres. En categoría masculina, las victorias de David Parga en el 50 y 200 libres, de Daniel Seijo en 400 estilos y 200 espalda, los segundos puestos de Bruno Sanmartín en 100 braza, de Sergio Losada en 400 estilos y 200 libres; y de David Diz en el 200 espalda, además de las terceras posiciones de Alejandro Rodríguez en 100 braza y en 400 estilos.

Al buen balance de resultados hay que añadirle los puntos que obtuvieron los nadadores del Natación Ferrol en los relevos de 4×200 libres femenino, donde el equipo A se hizo con la segunda posición y el relevo de 4×100 libres masculino que el equipo A se hizo con la primera posición y el B con la tercera posición.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …