Grandes resultados para la sección de atletismo del Club Natación Cedeira Muebles García

La sección de Atletismo del Club Natación Cedeira Muebles García sigue mejorando y viene de conseguir grandes resultados en la 3ª jornada de Campo a través del Circuito de Carreras de Ferrol y Xogade disputada en As Cabazas, Esmelle.

Con tres de las cuatro pruebas disputadas, varios atletas del club se mantienen en puestos de pódium y dos de ellos consiguen matemáticamente el 1º puesto de la Clasificación General del Circuito.

Se trata de Andrea López, en categoría cadete, que ha conseguido dos oros y una plata en las tres pruebas disputadas hasta la fecha, que le permiten proclamarse automáticamente Campeona del Circuito, sin depender de los resultados de la última jornada. Andrea está rindiendo a gran nivel y se postula como una de las favoritas en los próximos campeonatos provinciales y autonómicos. Ya rayó a buen nivel la pasada campaña, pero en esta ha evolucionado todavía más y como muestra destacar que también ocupa el 1º puesto en la clasificación general del Circuito de Carreras Coruña Corre, donde ha hecho tres oros en las tres pruebas realizadas.

Por su parte, el alevín, Damián Suárez firmó el pasado sábado su tercer oro consecutivo en otras tantas pruebas de campo a través. Muestra su gran nivel dejando la clasificación general del circuito cerrada a falta de una jornada.
El pasado año Damián ya destacaba siendo alevín de primer año, y esta campaña empieza mostrando un gran nivel. Sus objetivos pasan, al igual que Andrea, por mantener puestos de pódium en Campeonatos provinciales y autonómicos.

Otro de los atletas destacados de cuadro cedeirés es André Ríos que, en categoría benjamín, lleva conseguido tres bronces consecutivos en las tres pruebas disputadas. Estos resultados de André demuestran que puede mantener esa posición privilegiada en la última jornada del circuito.

Por su parte, la juvenil Noelia Serantes conseguía el oro en su primera prueba de la temporada. Noelia tratará de seguir mejorando su nivel en carrera a pie para disputar los campeonatos provinciales e intentar clasificarse para los autonómicos.

Inés Serantes, en alevín, conseguía la cuarta posición el sábado, que sumada al bronce de hace dos semanas, le permiten intentar pelear por una de las plazas de pódium en la cuarta y última jornada.

Por su parte el equipo alevín masculino conseguía grandes resultados gracias a los puntos obtenidos por Damián, Alberto Rodríguez, Samuel Sánchez, Manuel Muiño y Lucas Riola, que intentarán rendir a gran nivel de cara a buscar la clasificación por equipos para el campeonato provincial y autonómico de campo a través.

Excelentes resultados de este club cedeirés que trabaja desde la base con sus deportistas.

CAMPUS DE NAVIDAD GRATUITO

Por otro lado el Club Natación Cedeira Muebles García organiza un Campus Multideporte gratuito en navidad para niños y niñas nacidos en 2012 y anteriores. Se desarrollará del 22 de diciembre al 5 de enero (ambos inclusive). Los niños que asistan podrán iniciarse en natación, atletismo y triatlón.

Lea también

Valdoviño celebra la V edición de su Gala del Deporte

El Ayuntamiento de Valdoviño celebra este viernes 19 la V edición de su Gala del …