18 nadadores del Natación Ferrol estarán en el Campeonato Gallego Absoluto de invierno

Equipo absoluto – Natación Ferrol

Llega una de las citas anuales más esperadas para los nadadores absolutos con lo mejor de la natación autonómica, a Santiago. La piscina de Santa Isabel acoge desde el jueves 28, el Campeonato gallego absoluto de invierno que reúne hasta el sábado 30 a un total de 331 nadadores pertenecientes a 26 clubes gallegos. Este evento será organizado por el Club Natación Cidade de Santiago y la Federación Gallega de Natación.

Más allá de la clasificación conjunta, a nivel individual, algunos nadadores del Natación Ferrol como Clara López, Elena Massa, Nerea López, Laura Santalla y Marcos García buscarán subirse al podium con unos buenos resultados.

El equipo del Natación Ferrol en esta cita autonómica está compuesto por 18 nadadores, 9 chicas (Eva Pardo, Sara Rodriguez, Ahinoa Salvante, Eva Herrero, Nerea López, Elena Massa, Clara López, Laura Santalla y Sabela Dopico) y 9 chicos (Adrián Pardiñas, Marcos García, Antón Dopico, Álvaro Losada, Nelson López, Julio Pedre, Daniel Seijo, Roi Dopico y Sergio Losada).

El campeonato se pondrá en marcha el jueves 28. Se desarrollará en tres jornadas divididas en dos sesiones, mañana y tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 10:00 horas con las pruebas eliminatorias y por la tarde la actividad será a partir de las 17:00 horas con las finales A y B, y los relevos.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …