500 niños y niñas de la provincia participarán en la campaña de esquí 2018 de la Diputación

El área de Deportes de la Diputación de A Coruña organiza, entre el 2 de febrero y el 12 de marzo, diversos viajes a la estación invernal de Cabeza de Manzaneda (Ourense) para fomentar la práctica del esquí entre los niños y niñas de los municipios coruñeses nacidos entre los años 2003 y 2007.

En esta edición participarán un total de 500 chavales que, como es habitual, estarán repartidos en cinco turnos de tres días de duración cada una.

Con esta nueva edición de la campaña, la institución provincial que preside Valentín González Formoso pretende que los chavales de la provincia tengan la oportunidad de iniciarse o perfeccionar la práctica del esquí, al mismo tiempo que participan en diversas actividades deportivas y culturales que se organizarán de manera complementaria.

Los viajes tendrán un coste de 85 euros e incluyen transporte, estadía de tres días en Cabeza de Manzaneda, clases de esquí, monitores, seguro, alquiler de material, remontes mecánicos y todo el gasto que ocasionen las actividades y cursos programados.

Inscripción en los ayuntamientos hasta el 16 enero

Los interesados/as en participar deberán presentar en su ayuntamiento a ficha de inscripción debidamente cubierta y firmada por los padres o tutor del solicitante. El plazo de inscripción finaliza el 16 de enero.

La ficha de inscripción y toda la información correspodiente a la Campaña de Esquí 2018 se podrá descargar de la página web de la Diputación de A Coruña www.dacoruna.gal.

Turnos y plazas por ayuntamientos. Zona norte

Los turnos por ayuntamientos se desarrollarán en las siguientes fechas y con el número de plazas indicado entre paréntesis del lado de cada ayuntamiento.

 

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …