Triple actividad para el Marina Ferrol en este inicio de año

Equipo máster en Ourense – Marina Ferrol

Triple compromiso el que tendrán los nadadores del Marina Ferrol en este inicio de 2018, al afrontar tres competiciones en este fin de semana.

Los nadadores del equipo alevín que dirige Rafa, disputarán el sábado 13, la 3ª jornada de Liga Gallega en la Piscina Municipal Javier Gómez Noya y organizada por el Natación Ferrol. Participaran los locales del Club Natación Cedeira, Náutico Narón, Marina Ferrol y Natación Ferrol. La competición dará comienzo a las 17:00 horas y las pruebas a disputar son: 100 espalda, 400 estilos femenino, 1500 libre masculino, 200 libre femenino, 200 mariposa, 100 estilos y los relevos 4×100 estilos. Están convocados 21 deportistas, que intentaran realizarlo mejor posible, intentar lograr sus mejoras personales y mínimas para acceder a los Campeonatos Gallegos.

Máster.- Campeonato Gallego de Invierno

Los próximos días 13 y 14 de enero se celebra en la piscina Rías do Sur (Pontevedra) el Campeonato Gallego Máster de Invierno, organizado por el Club Natación Galaico y FEGAN. El Campeonato se disputa en dos jornadas, sábado en sesión de tarde (17:00) y domingo en sesión de mañana (10:00) y tarde (16:00), que contará con una participación de 420 nadadores representando a 28 clubs. El Marina desplaza a 21 deportistas con 9 nadadoras y 12 nadadores, que intentaran mejorar sus marcas personales y si es posible revalidar los títulos logrados la temporada pasada. El equipo queda concentrado en el Hotel Virgen del Camino de Pontevedra, a las 13:00 horas del sábado.

Waterpolo.- Campeonato Gallego Alevín Mixto

El sábado 13 se desplaza el equipo alevín a Pontevedra (Piscina del CGTD) para participar en el Campeonato Gallego Alevín Mixto de Invierno. El equipo lo componen jugadores jóvenes, y algunos benjamines, sin mucha experiencia, ya que no compiten en la liga, pero con mucha ilusión y con ganas de aprender de su primera competición oficial. El equipo está formado por Carla López (06), Raquel Pena (06), Iker Frade (07), Luis Suárez (07), Alberto García (07), Cristóbal Nuñez (07), Andrés Casas (07), Alejandro Espinoza (08) y Mario Paz (08). En el primer enfrentamiento quedaron emparejados con el anfitrión, el CW Pontevedra A, a partir de las 12:30 horas.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …