El Cidade de Narón arranca la segunda vuelta a domicilio, en Ourense

Plantilla del Cidade de Narón – Cidade de Narón

El Cidade de Narón viajará este domingo a Ourense para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la Segunda División B del grupo primero ante el Pizarras Los tres cuñados F.S..

El equipo que dirige Javier Albes se enfrenta de nuevo al conjunto ourensano con la mente puesta en intentar conseguir la primera victoria del año. Para ello, la plantilla del Cidade de Narón Futsal viajará contando con las bajas del ya lesionado en la jornada anterior Iago y de Cokito, que tiene molestias en el tobillo.

El conjunto naronés viene de una situación muy buena, ya que el último partido del año 2017 consiguió solventarlo con una contundente victoria a domicilio. Con respecto a la primera vuelta, el Cidade de Narón conseguía su primera victoria en el Campeonato Nacional de Liga ante el conjunto que dirige “Xocas” por cinco goles a tres en un intensisimo partido en el Complejo Municipal de “A Gandara”.  Los chicos de Javier Albes, saben que eso no supone nada, por eso no pueden cometer ni el mínimo error para poder solventar con victoria el partido de mañana.

Ambos conjuntos llegan en una buena situación con respecto a la clasificación. En sexta posición se encuentra el Cidade de Narón con 20 puntos en su casillero, y tres puntos más arriba, el Pîzarras, con 23.

El partido se disputará este domingo a las 18.00 h. en el Pabellón de Calabagueiros. El Cidade de Narón ha convocado a Arribi, Esparza, Niceto, Bertito, Guille, Diego, Javi, Brais, Asier e Iván

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …