El Baloncesto Narón busca en A Coruña su tercera victoria en la segunda vuelta

Foto de plantilla antes de un partido – Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón visita mañana domingo –Pabellón de Riazor 2, 20:00 horas- la cancha del Leyma Básquet Coruña con la intención de ampliar a tres la racha de victorias desde que comenzó la segunda vuelta y, de paso, distanciar a tres triunfos al equipo anfitrión.

El técnico del conjunto naronés, Miguel Maseda, podrá contar para el encuentro con toda la plantilla. La victoria supondría un paso importante para los naroneses en el camino hacia el objetivo de la temporada, la permanencia. El Baloncesto Narón ya ganó en casa en la primera vuelta (88-66), si bien es cierto que los coruñeses han ganado los dos últimos partidos, al igual que los pupilos de Maseda, al doblegar a dos de los equipos de la zona media-alta de la clasificación en el grupo AB de Liga EBA, el Estudiantes de Lugo y el Fundación CB León.

Nuevo fichaje

El Baloncesto Narón anuncia el fichaje de un nuevo jugador, Esben Reinholt, escolta danés nacido en 1993 y hermano de Tobias, que milita en el club naronés desde el comienzo de la temporada.

Esben ha sido internacional con Dinamarca desde los 15 años. Inició su carrera baloncestística en una de las escuelas de referencia del país nórdico, el KK Split. En verano de 2013 comenzó a entrenar con el equipo italiano del Dinamo Sassari, con el que llegó a disputar cuatro encuentros de la Eurocup. En 2014 jugó en calidad de cedido en el Forca Lleida de Adecco Oro.

A su regreso es cedido nuevamente, en este caso al equipo belga Spirou Charleroi hasta que en 2015 retorna a su país natal para enrolarse en el Horesns IC, con el que se proclamó campeón.

Antes de su llegada a Narón, Esben ha jugado en los equipos suecos de Sodertalje y Montbrison.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …