El RCN Vigo se llevó el Campeonato Gallego de Waterpolo cadete en Caranza

Podium del Campeonato Gallego de waterpolo cadete – Club Marina Ferrol

Este fin de semana se disputó en la Piscina Javier Gómez Noya de Caranza y organizado por el Club Marina Ferrol, el Campeonato Cadete Gallego de waterpolo de invierno.

Con la participación de seis equipos, el sábado se disputó la fase de grupos que determinó los enfrentamientos por las posiciones finales que se disputaron en la mañana del domingo. El 5º y 6º puesto fue disputado por el RCN Vigo B y el anfitrión CMarina Ferrol, con victoria para los departamentales por 1-11. La lucha por la medalla de bronce fue entre lo CN Coruña y el CW Santiago, con victoria para los de A Coruña por 10-7. La final fue disputada por el CW Pontevedra y RCN Vigo A, siendo este el partido el más igualado del campeonato, finalizando con victoria para lo RCN Vigo por un ajustado 8-9, en una disputada final.

A continuación se realizó el protocolo de entrega de premios, con la presencia del concejal de Deportes del Concello de Ferrol, Suso Basterrechea, el presidente de la Federación Gallega, Carlos Touriño, el vocal de waterpolo de la Federación Pedro Fernández acompañados por los directivos del club, Carlos Valdivieso y Victor Fernández.

Destacaron el buen ambiente de waterpolo vivido durante estos dos días en la ciudad, así como la buena disposición y organización del Club Marina Ferrol que también celebrará el 18 de marzo el Campeonato Gallego Infantil Mixto.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …