El Star Center Galicia venció claramente al Seis do Nadal ( 66-43)

El Star Center Galicia logró la victoria en el encuentro que dirimió en el pabellón de Esteiro ante el Seis do Nadal

Desde el inicio del partido, el cuadro departamental se mostró más acertado que su rival, lo que llevó a terminar los diez primeros minutos con un marcador de 18-10.

En el segundo parcial las ventajas se mantuvieron, con las dos formaciones fallando bastantes canastas fáciles, por lo que las jugadoras se retiraron a descansar con un tanteador de 35-25.

En la reanudación, las jugadoras locales mantuvieron su ventaja, sin que su rival fuera capaz de reducirla, por lo que al final del tercer cuarto el choque estaba, prácticamente sentenciado, con el marcador de 51-35.

En los últimos diez minutos del choque, el cuadro ferrolano siguió aumentando su ventaja hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un resultado de 66-43.

Ficha técnica

Star Center Galicia: Laura Alonso (12), Patri Yáñez, Sara Vázquez (13), Alba Corral, Alba Tajuelo (9) -cinco inicial-, Cris Pereira (2), Marta Santamaría, Danna Villar (5) y Natalia Rodríguez (25).

Seis do Nadal: Taboada (6), González (8), Solla, Solano (12), Alfaro (8) -cinco inicial-, Espantoso (4) Gonza (2) y López (3).

Árbitros: Fernández y Rico, del colegio ferrolano. Sancionaron con 18 faltas personales al equipo local y con 8 al visitante.

Parciales: 18-10, 35-25, 51-35 y 66-43.

Pabellón Esteiro. 12ª Jornada Primera Autonómica Femenina

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …