La secretaria xeral para el Deporte supervisó las obras de mejora realizadas en el campo de fútbol de Ares

La secretaria xeral para el Deporte, Marta Míguez, visitó en la mañana de este jueves el ayuntamiento de Ares para supervisar el estado final del campo de fútbol municipal tras las obras de sustitución de la estructura de la cubierta de la bancada. Una actuación que, como dijo la secretaria, fue “imprescindible para mejorar el uso de esta instalación tan importante para la comarca que presentaba problemas de mantenimiento y acondicionamiento”.

La máxima responsable del deporte gallego aseguró que para la Secretaría Xeral para el Deporte las infraestructuras deportivas son una prioridad y que en este ejercicio 2018 se continuará con esta línea de reparaciones y mejora de la red de instalaciones deportivas de Galicia para conseguir un mapa deportivo más moderno y actualizado.

El importe total de las actuaciones realizadas al amparo del convenio firmado entre Xunta y Ayuntamiento el pasado 6 de septiembre de 2017, asciende a 45.905,44 euros de los que la Secretaría Xeral para el Deporte aportó 35.000 euros y el ayuntamiento los restantes 10.905,44 euros. Marta Míguez valoró también la importancia de la colaboración y coordinación entre las diferentes administraciones gallegas para conseguir actuaciones conjuntas como ésta que repercutan en el beneficio de todos los gallegos.

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …