Triple cita para el Tri Náutico de Narón en este fin de semana

Náutico Narón

Tres compromisos tendrá el Tri Náutico de Narón en este fin de semana. Así el sábado se desplazan 17 deportistas (11 hombres y 6 mujeres) a Vedra para disputar el Campeonato Gallego de duatlón contrarreloj por equipos. Los naroneses presentarán tres equipos, dos en categoría masculina, uno en la disputa del campeonato gallego propiamente dicho y otro en la prueba open, y un equipo en categoría femenina. La prueba de Vedra se disputará en distancia sprint (5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera) y los equipos en liza no solamente se jugaran los títulos gallegos de la modalidad, sino que también será la primera jornada de la Superliga gallega BeOne.

El sábado también habrá representación naronesa en el circuito asturiano , más concretamente en el VI Duatlón de Morcín.

El domingo se disputará en Carballo la primera prueba clasificatoria del circuito escolar de duatlón y donde habrá 35 deportistas del equipo de menores del Tri Náutico de Narón, siendo unos de los clubes que mas deportistas aportan a dicha competición, donde habrá cerca de 250 jóvenes triatletas en liza, repartido en cuatro categorías: benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …