Dos heridos en una salida de vía con posterior colisión múltiple en Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra

Dos heridos, en principio de carácter leve, es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido sobre las diez y media de la noche de este domingo en la AP-9 a la altura de Freixeiro, en Narón en el que se vieron implicados tres vehículos.

Según la información facilitada al CIAE-112 Galicia, el accidente se produjo cuando uno de los turismos implicados se salió de la vía y sufrió un efecto rebote que lo devolvió a la carretera provocando la colisión contra otros dos vehículos que circulaban en los mismos carriles en sentido a A Coruña.

Fue un conductor  quien se puso en contacto con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias  (CIAE) 112 Galicia para informar de lo sucedido. A partir de ahí, se activó un operativo en el que participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

En la ambulancia fueron trasladados dos varones, H.S.B. de 22 años, y J.B.D. de 22 a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. Su estado de salud no revestía gravedad.

A consecuencia del accidente se produjeron retenciones en el tráfico, que fue controlado por la Guardia Civil.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …