El Star Center Uni Ferrol recibe en Esteiro al Lointek Gernika

Marina Delgado y Lino López – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol tiene una semana intensa, ya que después de la victoria del domingo en Vitoria ante el Araski, mañana miércoles recibe, a las 20.00 horas, en el pabellón de Esteiro, al Lointek Gernika, el equipo que le sigue en la clasificación.

Ambos equipos están luchando por clasificarse para los play-off por el título, por lo que este encuentro es importante para ambas escuadras, ya que en estos momentos el cuadro ferrolano aventaja en dos triunfos a su rival, por lo que una victoria le permitiría dar un paso determinante para su clasificación, ya que solo quedarían seis partidos para terminar la liga regular.

El técnico Lino López, que esta tarde, a las 20.00 horas, dirigirá la última sesión de entrenamiento en el escenario del partido de mañana comenta que “vamos a enfrentarnos a un equipo con una gran plantilla, que seguro que nos va a poner las cosas muy complicadas”.

El entrenador ferrolano también reconoce que “es un partido importante para los dos para la clasificación por los play-off. Intentaremos conseguir la victoria y esperamos poder celebrarla con la afición, aunque repito que es un encuentro muy complicado, por el potencial del rival.

El Star Center Uni Ferrol cuenta con la baja de Carmen Fernández, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …