El Star Center Uni Ferrol visita al IDK Gipuzkoa

Jugadoras del Star Center Uni Ferrol – Star Center Uni Ferrol

El Star Center viaja esta mañana a San Sebastián con la intención de redondear mañana una gran semana con la tercera victoria consecutiva en el encuentro que juega, a las 12.15 horas, en el pabellón de Gasca ante el IDK Gipuzkoa.

El conjunto ferrolano solo ha tenido una sesión de trabajo para preparar este encuentro, pero confían en hacer un buen partido y poder quedarse con el triunfo ante un rival que cuenta con un gran potencial, como ya demostró en el enfrentamiento que midió a varias escuadras en la Copa de la Reina.

El técnico Lino López destaca del envite que “ellas cuentan con un buen equipo y seguro que nos van a poner las cosas muy complicadas. Para ganar allí tenemos que estar muy fuertes tanto en defensa como en ataque”.
En cuanto al tipo de partido que espera, el preparador tiene claro que “supongo que ellas no variarán mucho de lo que hicieron en la Copa de la Reina, porque les salió muy bien, y nosotros trataremos de mejorar para poder luchar por la victoria”.

El Star Center Uni Ferrol emprendió el viaje esta mañana con todas sus jugadoras, aunque Carmen Fernández, no jugará el encuentro, ya que sigue recuperándose de un esguince de tobillo.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …