O Parrulo Ferrol rescata un punto en Peñíscola

Isma ante el Peñíscola RehabMedic – Peñíscola RehabMedic

O Parrulo Ferrol sigue sumando, en esta ocasión un punto, tras empatar 4-4 en su visita al Peñíscola RehabMedic, en la 22º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

El partido empezaba con el Peñíscola RehabMedic queriendo tener el control del balón, dando el primer aviso por medio de Terry, mientras que la segunda llegada la tuvo Lucas Bolo, pero rechazaba bien la defensa de O Parrulo Ferrol. Los locales empezaba a apretar sobre la pista cuando, de repente, los focos de la zona de tribuna se apagaban y el partido tuvo que estar detenido durante unos minutos. Pasaron unos quince minutos con los jugadores calentando sobre la pista, pero afortunadamente la luz volvía y el partido se reanudaba teniendo Esteban una clara llegada delante de Illi, pero no lograba controlar el balón en el uno para uno, aunque en la siguiente llegada el Peñíscola RehabMedic no perdonaba al anotar Lucas Bolo el 1-0. Con el gol los locales quisieron adelantar su defensa, pero lo que se encontraron fue con una clara oportunidad de Saúl que enviaba Molina a córner. A los ferrolanos no le salía bien este córner, porque perdían el balón y en un rápido contragolpe Orzaez conseguía el 2-0. Tras el gol Diego Ríos pedía tiempo muerto en la pista y posteriormente los jugadores de O Parrulo Ferrol intentaban hacerse con el balón buscando espacios en la defensa del Peñíscola RehabMedic. Los ferrolanos tenían oportunidades, aunque los locales cortaban las oportunidades, intentando seguir haciendo daño al contragolpe y en un de estas Esteban volvía a hacer de las suyas para volver a marcar, ampliando distancias con el 3-0. O Parrulo Ferrol nunca se dio por vencido sobre la pista e Isma tuvo una buena oportunidad que se fue fuera por poco y en la siguiente jugada Molina sacaba una buena mano en un uno para uno. El Peñíscola RehabMedic cometía la sexta falta y eso no lo desaprovechaban los ferrolanos, porque Adri anotaba el lanzamiento para recortar distancias con el 3-1. Los ferrolanos buscaban su segundo gol y Adri lo tuvo, pero su disparo lo detenía Bagatini con las piernas, mientras que en los últimos segundos del periodo Molina sacaba dos grandes manos a Isma. Los locales cometían su séptima falta, por lo que Adri tuvo un lanzamiento sin barrera desde siete metros, que tampoco desaprovechaba y marcaba el 3-2, mientras que en la última jugada del periodo Isma la tuvo, pero no concretaba, por lo que con esta mínima diferencia el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Peñíscola RehabMedic quería empezar fuerte con dos oportunidades de Lucas Bolo y otra de Iago, pero a los tres minutos Terry conseguía anotar, subiendo el 4-2. El partido se le volvía a complicar a O Parrulo Ferrol, pero poco tardaba Diego Núñez en volver a recortar y marcar el 4-3. Los ferrolanos subían líneas buscando el empate, pero eran los locales quienes tenían dos claras oportunidades, la primera de Michel que paraba Illi sobre la línea y la segunda de Lucas Bolo que se estrellaba en el larguero. Tras estos sustos O Parrulo Ferrol se iba haciendo poco a poco con el control del partido y gracias a esto Saúl conseguía empatar el partido al marcar el 4-4. Los ferrolanos buscaban el gol para culminar la remontada y lo tuvieron muy cerca, porque el Peñíscola RehabMedic hacía una falta dentro del área, pero el penalti lanzado por Adri lo paraba Iván Reveter bajo palos. Los locales segundos después tuvieron una gran oportunidad por medio de Bagatini, pero su disparo se estrellaba en el palo. El partido entraba en su recta final y estaba todo por decidir, pero tras un tiempo muerto, el Peñíscola RehabMedic se la jugaba poniendo al portero-jugador en la pista, pero el juego de cinco no daría resultado para ninguno de los dos equipos, por lo que este 4-4 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol suma un punto más y ya tiene 11, en el 15º puesto de la tabla. Para la próxima jornada recibirá al Santiago Futsal, en el derbi gallego de la categoría y que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Lucas Bolo, Esteban, Terry, Orzáez – también jugaron – Iván Reverter, Bagatini, Iván Rumbo y Michel.

O Parrulo Ferrol: Illi, Isma, Diego Núñez, Miguel, Saúl – también jugaron – Iñigo, Adri, Dani Montes, Rober, Rubi y Raya.

Árbitros: García Donas y Moreno Millán (Colegio catalán). Amonestaron a los locales Esteban y Bagatini y al visitante Iñigo.

Goles: 1-0 Lucas Bolo min.8, 2-0 Orzáez min.10, 3-0 Esteban min.16, 3-1 Adri (doble penalti) min.18, 3-2 Adri (tiro sin barrera) min.19, 4-2 Terry min.23, 4-3 Diego Núñez min.24, 4-4 Saúl min.31.

Pabellón: Municipal de Peñíscola.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …