El Graiño Team Laraxe participó en el Campeonato de España de grappling

Francisco Bruno Martínez y Marcos González – Graiño Team Laraxe

Este fin de semana se celebró el campeonato de España de Grappling en Sagunto, donde participaron cinco deportistas del Graiño Team Laraxe.

En menos de 53 kg escolar compitió Ramón Pérez Placer. Hizo una brillante competición proclamándose bronce, ganando todas sus luchas por sumisión.

En menos de 71 kg senior hubo dos debutantes. Siddhartha Benítez tuvo la mala suerte de perder a falta de diez segundos en su primer combate y Andrés Rodríguez no le acompaño la suerte tampoco al perder a los puntos también en el primer combate, con el luchador que lograría el bronce. En este peso tuvieron la baja de Carlos Villar, que es el mejor competidor gallego de la categoría, debido que recientemente ha sido padre.

En menos de 77 kg senior Francisco Bruno Martínez Vila perdió el tercer puesto después de ganar tres luchas. Su derrota en semifinales fue con el campeón del mundo de MMA y en el tercer puesto lo perdió con el actual campeón del mundo de la categoría.

En +100kg Marcos Martínez González se proclamó subcampeónm perdiendo con el actual campeón de España de lucha, siendo el quinto año consecutivo que este grandisimo competidor se mete en final.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …