El Star Center Uni Ferrol recibe al Cadi La Seu

Las jugadoras celebrando una victoria – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol cambia su horario habitual de las 19.00 horas, por el de las 13.00 horas, debido a que Teledeporte emite mañana, sábado, su enfrentamiento ante el Cadi La Seu, en el pabellón de Esteiro.

El conjunto ferrolano se mide a un equipo que llega a Ferrol en plena lucha por meterse en los play-off por el título, por lo que necesita la victoria para intentar ocupar una de las dos posiciones que quedan por determinar.
El cuadro catalán cuenta con un equipo muy equilibrado y el técnico del Star Center Uni Ferrol comenta que “es un rival que nos ganó en la primera vuelta, que cuenta con una rotación larga e imprime un ritmo alto. No dependen de una sola jugadora. En el anterior enfrentamiento nos hizo mucho daño en el juego interior.

El equipo ferrolano ha tenido muchos problemas para poder entrenar con normalidad en los tres primeros días de la semana, porque Bea Sánchez sufrió un pinzamiento en la espalda y Alexis Prince un esguince de rodilla. Además, María Araújo sufre una tendinitis en la muñeca izquierda, por lo que lleva una férula, aunque ha podido entrenar. Sin embargo, el buen trabajo de los servicios médicos del club, permitirán que las tres puedan estar en el encuentro de mañana. La que es baja segura es Carmen Fernández, con unas molestias en un tendón de un pie.

El técnico ferrolano comenta que “ha sido una semana un poco difícil para poder trabajar a cancha completa, por los problemas de varias de las jugadoras”.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …