El Marina Ferrol tendrá cuádruple representación en el Campeonato de España infantil de waterpolo

Participantes en el Campeonato de España – Marina Ferrol

Los jugadores infantiles de Marina Ferrol, Diego Paz Cobelo, Álvaro Sánchez Sánchez y el entrenador del Club, Andrey Navalikhin, formarán con la Selección Gallega Infantil Masculina y la jugadora alevín, Carla López Rodríguez, estará con la Selección infantil femenina, que participarán del 22 al 25 de marzo en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil Masculino y Femenino de Federaciones Territoriales, que se celebra en la piscina Mundial-86 de Madrid.

Las 15 selecciones masculinas quedaron divididas en cuatro grupos, competiendo el combinado gallego en el Grupo D, que se enfrentarán el jueves 22 a las 17:00 a Ceuta, el viernes 23, a las 10:00 h a Murcia y el plato fuerte, a las 18:00 h contra Madrid.

En categoría femenina compiten ocho selecciones divididas en dos grupos, la selección gallega se enfrentará en el grupo 2 a Valencia el jueves 22 a las 19:00 h, a Madrid el viernes a la 13:00 h y a Aragón a las 19:00 h. Dependerá de los resultados en la fase de grupos, los cruces de nuestras selecciones que se jugaran el sábado 24 y el domingo 25, las finales que definirán la clasificación final.

La salida de los seleccionados será el miércoles 21, a las 18:00 h desde la Piscina de Batallones, pasando por Coruña y Santiago, para llegar a Pontevedra sobre las 20:15 horas para presenciar el entrenamiento de la Selección Española de Waterpolo Femenino. Cenarán en Pontevedra y las 00:30 horas saldrán hacia Madrid.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …