Un vecino de Cedeira logra 88 mil euros en la Bonoloto. Creía que solo tenia un premio de 1.500

Fot. Xosé Cheda

Menuda sorpresa se llevó un vecino de Cedeira cuando fue a la administración de Loterías, número 2, situada en la avenida de Castelao, 1, a comprobar lo que le había tocado en el sortero de la Bonoloto de este domingo. Sabía que tenía cinco acierto por lo que contaba con algo más de mil euros pero la persona que regenta la Administración le señaló que también tenía acertado el número complementario y la cifra aumentaba hasta los 88.288, 60 euros.

La administración número dos está regida desde hace algo más de un año por una familia que se trasladó desde Asturias hasta Cedeira para hacerse cargo de la misma. La regenta Ismael Fernández Enterrios.

En la mañana de este lunes todo era alegría, «es el segundo premio gordo, el 29 de septiembre un boleto del Euromillón fue premiado con un millón de euros» señalaba a Galicia Ártabra la responsable de la administración.

«Si, sabemos a quien le ha correspondido el premio porque es un cliente habitual, es un jubilado que vive por aquí cerca.

Llegó esta mañana, temprano, para comprobar cuanto le había correspondido, ya que sabía que acertara cinco número, y claro yo hasta los mil quinientos euros puedo pagarlos, pero la sorpresa es que también tenía como complementario el número 19, así que le dije que se fuera al banco e ingresara el boleto porque le había correspondido un buen pico, nada menos que 88 mil euros».

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …