Herido un conductor al salirse su vehículo de la vía en Baltar, Narón. Tuvo que ser excarcelado

Fot. SPEIS

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este sábado al conductor de un turismo que se salió de la vía cuando circulaba por la carretera de Baltar a Meiras, en Narón

Según la información facilitada al 112, el accidente se produjo en la conocidad como «curva de Baltar» a las 17,30 horas, cuando un Renault 21 se salió de la vía y el conductor quedó atrapado en el interior.
De este modo, el 112 mandó aviso a los miembros del Servicio de Emergencias de Narón, que procedieron a la excarcelación del heridoa petición del 061, pues tenía la puerta bloqueada.

Una vez liberado, el accidentado, un varón de 75 años fue atendido y evacuado en una ambulancia medicalizada del 061-Urgencias Sanitarias a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol.

Fue un particular el que dio la voz de alarma a través de una llamada al 112. En su relato de los hechos explicó que el hombre estaba inconsciente en el interior del coche, pero, poco a poco, se fue recuperando y reaccionando a estímulos.

En el lugar del suceso también hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Concello de Narón e AGA Ferrolterra organizan charlas sobre a avespa asiática

A delegación en Ferrolterra da Asociación Galega de Apicultura (AGA) e o Concello de Narón …