Adri, MVP de O Parrulo Ferrol ante Aspil Vidal Ribera Navarra para el Premio Hyundai

Adri ante el Santiago Futsal | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol se quedó el pasado sábado a poquito de puntuar en su visita al Aspil Vidal Ribera Navarra, en un nuevo partido donde se realizaron las votaciones del Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol en esta temporada.

En esta ocasión fueron los medios de comunicación que cubrieron este partido en el Pabellón Ciudad de Tudela los que otorgaron las votaciones, por medio de dos redactores de Diario de Navarra, dos redactores de Diario de Noticias y de un redactor de Plaza Nueva, gracias a la ayuda y colaboración del Aspil Vidal Ribera Navarra. En los partidos que se disputan en el Pabellón de A Malata, Galicia Ártabra Digital es uno de los medios de comunicación participantes.

Los medios navarros lo tuvieron muy claro, porque todos le dieron la máxima puntuación a Adri, con 15 puntos en este partido, logrando ser el jugador más votado por tercera vez en esta temporada y la primera vez que lo consigue por unanimidad. Los votantes también eligieron en este partido a Miguel, Illi, Isma y Saúl.

En la clasificación general, se vuelve a romper el empate en lo más alto, siendo nuevamente Illi líder con 126 puntos, pero aventajando en tan solo un punto a Isma, mientras que hay cambios en el tercer puesto del pódium, al cual llega Adri, con 83 puntos.

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación general partido Aspil Vidal Ribera Navarra:

1º Adri 15 puntos
2º Miguel 5 puntos
2º Illi 5 puntos
4º Isma 4 puntos
5º Saúl 1 punto

Clasificación general Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Illi 126 puntos
2º Isma 125 puntos
3º Adri 83 puntos
4º Dani Montes 79 puntos
5º Miguel 72 puntos
6º Cristian Rubio 55 puntos
6º Diego Núñez 55 puntos
8º Brais 43 puntos
9º Raya 37 puntos
10º Iñigo 23 puntos
11º Jacobo 21 puntos
12º Saúl 14 puntos
13º Rubi 13 puntos
14º Rober 10 puntos
15º Chicha 9 puntos

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …