El Tri Náutico de Narón participará en el Campeonato de España de duatlón

Equipo masculino del Tri Náutico de Narón – Náutico Narón

El Tri Náutico Narón desplazará a 28 deportistas a Avilés para disputar el Campeonato de España de duatlón que se disputará a lo largo del fin de semana en la localidad asturiana.

La tarde del viernes está dedicada a las diferentes reuniones técnicas y recogida de dorsales a las categorías cadete y junior.

La competición dará comienzo a primera hora -09:00 horas- de la mañana del sábado con la disputa de las diferentes salidas de categoría cadete: en categoría masculina habrá tres salidas, mientras en categoría femenina habrá dos, con más de 400 deportistas de 15 a 17 años.

A las 14:30 horas será la cita para los deportistas de categoría junior, mientras que por la tarde estará dedicada a las pruebas de grupos de edad, en distancia sprint como en distancia corta sin dafting.

En la mañana del domingo se disputarán los platos fuertes del fin de semana, con la disputa de las pruebas élite tanto en categoría masculina, como femenina, donde participarán los mejores especialistas nacionales de la disciplina. En categoría masculina está confirmada la presencia de Antonio Martin -dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el Campeonato del Mundo-, Martin Berlanas -dos veces olímpico en la prueba de 3000 obstáculos, Jesús Gomar, y el naronés Brais Canosa (Inforhouse de Santiago). En la prueba femenina participarán Sara Bonilla, Noelia Juan, la ciclista profesional del Movistar Team, María Varo y la presencia de cinco deportistas del equipo naronés: Paula Herrero, Marina Castro, Ana Santiso, Karola Boéhme y Belén Nieto. Dicho campeonato corresponde a la tercera jornada de la liga nacional de de Primera y Segunda división. El mismo domingo se disputará el Campeonato de España de paraduatlón.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …