Detenido, e ingresado en prisión, por dos robos con violencia a dos mujeres en Inferniño y Ultramar

El titular del juzgado de instrucción número uno en funciones de guardia decretó en la mañana de este miércoles el ingreso en prisión de un vecino de Ferrol, de 42 años de edad, que este lunes fue detenido por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón al estar presuntamente implicado en dos robos con violencia cometidos a principios de este mes sobre dos mujeres sexagenarias.

En ambos casos las mujeres se disponían a acceder a los portales de sus viviendas, siendo asaltadas sorpresivamente por la espalda por un varón que las inmovilizó, empujándolas contra la puerta mientras les arrebataba sus bolsos.

Ambos sucesos se cometieron el mismo día, con un intervalo de tiempo inferior a media hora, en calles de los barrios del Inferniño y Ultramar.

De forma inmediata se inició una investigación por parte de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría, centrando las pesquisas en la persona ahora encarcelada. Se confirmó la autoría cuando fue identificado por ambas víctimas.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …