Bea Sánchez logra la Carabela de Plata en la XXV Gala do Deporte de Ferrol

Ana de la Muela, Jorge Suárez, Bea Sánchez, Suso Basterrechea e Inés Santiago – Concello de Ferrol

Ferrol vivió su gran fiesta a nivel deportivo con la celebración de la XXV Gala do Deporte, en la tarde del miércoles, en el Auditorio de Ferrol, en un acto conducido por la periodista Patricia Rodríguez Juste.

En este acto todos los 51 deportistas premiados en las distintas modalidades deportivas recogieron sus premios, como también las personas y clubes galardonadas con las menciones especiales, como el caso de Lucía Sicre (promesa femenina), Pedro Osorio (promesa masculina), tripulación juvenil masculina del Remo A Cabana, O Parrulo Ferrol, equipo cadete del Basket School, Vicente Romero, María Pérez Araújo, José Ángel Veiga Vilaboa, Mª Carmen Cabaleiro Bellas, Bruno García Formoso, Camila Alonso Aradas y Club Baloncesto Costa Ártabra (mejor club de base).

El punto más emocionante de la gala llegaba con el recuento de las puntuaciones del jurado para las tres deportistas nominadas para la Carabela de Prata a la mejor del año. En una votación más ajustada de lo inicialmente esperado, la jugadora del Star Center Uni Ferrol Bea Sánchez lograba la Carabela de Prata, seguida de la triatleta del Triatlón Ferrol Inés Santiago y de la karateka del Renbu-kan Ana de la Muela.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …