Este viernes tendrá lugar la 14º Fashion Night de Ferrol

Presentación de la Fashion Night – Adán Puentes

La noche del viernes volverá a ser especial en todo el barrio de A Magdalena con la celebración de una nueva edición de la Fashion Night, la cual fue presentada por el concejal de Promoción Económica, Álvaro Montes, acompañado del presidente del Centro Comercial Abierto A Magdalena, Cristóbal Nores y la gerente Maricarmen Fernández.

En las dos ediciones de la Fashion Night que se realizan cada año el Concello de Ferrol aporta 18.000 euros en las subvenciones de concurrencia competitiva, según afirmaba Álvaro Montes. En esta edición una de las novedades por parte del Concello de Ferrol será permitir el estacionamiento gratuito en el aparcamiento de Irmandiños (abierto 24 horas) y en el del Mercado de A Magdalena (que cerrará en su horario habitual a las 22:00 horas).

El concejal esperaba “que a afluencia de público sexa maior e poida seguir moitos anos más con esta actividade.

Cristóbal Nores agradecía el apoyo del Concello de Ferrol, como de los 120 establecimientos participantes “ya que sin ellos sería imposible”, en una iniciativa donde “se trata de llenar el barrio y se está consiguiendo en cada edición, mejorándolo año tras año”, donde deseaba que esta mejora del aparcamiento para la Fashion Night “pueda prologarse en el futuro más allá de este día.

Entre las novedades de esta edición estará una pasarela de moda en la Plaza de Armas, la cual estará comentada por los blogueros Adan Serantes, Sara Noguerol y Montse Gabrielle, como también una Urban Fashion Night en la Plaza de Amboage y una Peque Fashion Night en la Plaza de la Constitución y sus responsables también confirmaron una nueva edición del sorteo del cambio de imagen “que fue un éxito el año pasado.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …