El PP de Narón lamenta que la alcaldesa «venda humo a costa de la Seguridad Vial»

(Foto arch.)

El portavoz popular en Narón, Marcos López Balado, ha lamentado este viernes que la nueva alcaldesa de Narón “no se tome en serio la seguridad vial y busque funcionar a base de ocurrencias y noticias de cara a la galería”.

Con estas declaraciones, el portavoz popular se refería al anuncio de la alcaldesa de contar con profesores de autoescuelas de Narón para vigilar la señalización vial.

Balado asegura que “esperemos que no suceda lo mismo que con el estudio de accesibilidad que se encargó hace ya 7 años, que lo vendieron en prensa a bombo y platillo, pero hoy el estudio descansa tranquilamente en el cajón de alguien sin que se haya hecho nada”.

Por ello, Balado afirmó tajante que “la nueva alcaldesa está más pendiente del marketing político que de gobernar. Eso explica el porqué de esta ocurrencia, al mismo tiempo que ahora mismo hay una gran cantidad de pasos de peatones sin pintar ni señalizar”, por lo que sentenció “es seguir vendiendo humo mientras las cosas están como están”.

El popular se refiere a las obras que se están acometiendo para elevar pasos de peatones, sobre las que afirmó que “sin entrar a valorar las obras en sí, lo cierto es que ahora mismo hay pasos de peatones elevados sin pintar ni señalizar, con el consiguiente riesgo que eso supone. Hacer este anunció cuando ahora mismo tenemos una situación de peligro… demuestra una vez más lo que decimos del marketing político”.

Finalmente, el edil popular indicó que “ya sabemos que acaba de llegar y que tiene que intentar mejorar el grado de conocimiento que la gente tiene de ella, pero tenemos que pedirle que le de prioridad a gobernar y atender las obligaciones, antes que a vender humo”.

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …