A la venta las entradas para el concierto de Luz Casal en el Pazo da Cultura de Narón

Las entradas para el concierto que la solista gallega Luz Casal dará el próximo 6 de octubre –a las 20.00 horas- en el Pazo da Cultura de Narón están ya a la venta. Las personas interesadas pueden adquirirlas desde este viernes en la taquilla del Pazo o a través de la web del Patronato de la Cultura: www.padroadodecultura.es, tal y como anunció la concejal de Cultura, María del Carmen Espada. El precio es de 35 euros para el público general y de 24,50 en tarifa reducida (abonados, desempleados, personas con carné xove o de estudiante –hasta 25 años-).

Luz Casal interpretará en Narón temas de su último disco, «Que corra el aire», con once nuevas canciones, y que vio la luz el pasado mes de marzo. La cantante gallega está realizando una gira por todo el país con este trabajo, el primero con temas originales desde el año 2013 (cuando editó Almas gemelas) y en el que mezcla diferentes estilos musicales.

El público podrá también disfrutar de algunas de las canciones más reconocidas de la cantante gallega en el transcurso de este concierto programado en el Pazo de la Cultura.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …